Con el lenguaje receptivo-expresivo se está desarrollando sentimientos de autoconfianza, control y sentimientos que animará o alentará a tratar de nuevo y a aprender más. También, su atención se focaliza, por lo tanto, puede facilitar el lenguaje sin demandar una atención no dividida. Cómo recurso de aprendizaje en ésta primera etapa se utilizó material didáctico, videos y actividades grupales. La actividad de “Yes/No” se basó en apropiarse del lenguaje y utilizarlo en la cotidianidad, dónde a cada pregunta que se realiza se procurará responder “Yes/No” en vez de “Si/No”. “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.” Benjamin Franklin (1706-1790)
Redacción: Claudia Lucía Acelas Anaya. Instructora SENA. Ingles.
Fotografía: Aprendices SENA. Tecnología en Cocina.
Redacción: Claudia Lucía Acelas Anaya. Instructora SENA. Ingles.
Fotografía: Aprendices SENA. Tecnología en Cocina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario