Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011

ANALIZAR EL MERCADO, UNA TAREA DE TODO APRENDIZ Y EL ÉXITO DE SUS EMPRESAS

Analizar el mercado, conocer muy bien consumidores, compradores y clientes, es una tarea fundamental en la creación de todo tipo de producto, puesto que estos conocimientos direccionan nuestras ideas y marcan cambios en su formalización, todo en búsqueda de mejoras enfocadas a suplir a la perfección las necesidades del mercado, es por esto que en los programas de confección industrial, tecnología en diseño de modas san gil, y tecnología en administración empresarial del Paramo nos hemos dedicado a analizar características no solo físicas de ellos, si no también comportamentales y experienciales, haciendo énfasis en los consumidores hacia los cuales van dirigidos los diferentes proyectos, identificando detalles a desarrollar y resaltar en los productos, pues es la única forma de ser competitivos y poder combatir la presión de la oferta de bienes y servicios y la saturación de los mercados actual.


Redacción: Katterine Meneses. Instructora SENA
Fotografía: Aprendices SENA

No hay comentarios: