Páginas

sábado, 14 de mayo de 2011

TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL -SIMACOTA



El grupo de Aprendices del Programa de Tecnología de Administración Empresarial del municipio de Simacota, el 27 de abril del año en curso, realizaron el evento académico denominado “SENA ACTIVO”, en donde se realizó una charla sobre el Fondo Emprender, por parte de la Dra. Claudia Patricia Pinto, de la Unidad de Emprenderismo, de igual manera, se presentaron 2 experiencias exitosas beneficiarios del Fondo Emprender, por parte de Orlando Picón de la empresa Productos Integrales “El Oasis del Fonce” y de Juan Carlos Álvarez Monsalve de Ecohumus. Así mismo, se hizo una presentación de cada una de las unidades productivas, por parte de los aprendices, de forma simultánea se realizó una muestra de los productos elaborados por las unidades productivas.
Es de anotar que al evento “SENA ACTIVO”, asistieron el Dr. Wilman Amaya León, el Dr. Tulio Alexander Bautista Rodríguez, Dra. Claudia Patricia Pinto Monsalve y los Instructores Jenny Joya Hernández, Ángela Patricia Pachón Meneses, Fernando Montaño y Pablo Andrés Santana Benavides.
Por último, es necesario señalar que la actividad se llevó a cabo en la Casa Cultural y calle principal del Municipio de Simacota.

Redacción: Manuel Antonio Niño Faracica, Instructor Sena Socorro
Fotografía: Stand en donde se hace la exposición de los productos de las unidades productivas.

No hay comentarios: