Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

ALCALDIA DE LEBRIJA Y EMPRESA PRIVADA RESPALDAN PROYECTO DE LAS APRENDICES DEL SENA



El acompañamiento al proceso de Formación del programa TECNICO EN PRIMERA INFANCIA en el Municipio de Lebrija Santander, se ha notado un avance significativo con lo referente al Proyecto Productivo gracias al compromiso y esfuerzos de las aprendices por mejorar la calidad como factor de competitividad y desarrollo de los diferentes componentes del mismo.
Las aprendices han comenzado el proceso de comercialización de manera exitosa, ya que la Administración Municipal contrató los servicios del grupo LUDOTK MUNDO MÁGICO para que se encargue de las actividades dirigidas a la población infantil en el marco del FESTIVAL DE LA PIÑA, que se llevará a cabo el próximo cuatro (04) de julio, de igual forma la propuesta solicitada por la Dra. Sonia Serrano, Alcaldesa del municipio para trabajo con los Adolescentes del municipio, esta en estudio para su aprobación.
La Empresa privada de las áreas rural y urbana como industrias, bancos, sector comercio se han mostrado interesados en poder contratar los servicios contenidos en el proyecto.
Se han concentrado esfuerzos en concienciar al grupo en adquirir idoneidad, y sentido de pertenencia, también se han desarrollado ejercicios con miras a brindar a nuestras Aprendices herramientas que les permitan ser capaces de soliviar cualquier situación adversa, y poder hacer de este proyecto una verdadera Empresa.

Redacción: Emilse Correa Mancilla. Instructora SENA
Fotogafía: Aprendices SENA



1 comentario:

spiritdelartgallery dijo...

hola mucho gusto estoy navegando desde hace tiempo y no encuentro información para comprar pina desde usa
si uds por favor me pueden ayudar deseamos comprar desde estados unidos 3 a 5 contenedores de pina a la semana
mi email es robpre@hotmail.com contamos con todos los permisos y demás papeles listos para importar
si se comunican conmigo roberto preciado a mi email
gracias