Páginas

sábado, 16 de abril de 2011

LINEAMIENTOS CURRICULARES PARA EL GRADO PREESCOLAR


En lo que respecta a los docentes y personas encargadas de la educación de los niños y las niñas, se debe tener en cuenta el cumplimiento del currículo en el trabajo cooperativo con la comunidad educativa con el fin de involucrar las acciones de ésta, analizando las motivaciones y necesidades del grupo con el que está trabajando, reflexionando sobre el desarrollo integral del infante en términos de dificultades y progresos. Por tal motivo, las aprendices del Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia han trabajado estos lineamientos curriculares para realizarlos de manera creativa y critica en las intervenciones más favorables para que el currículo establecido produzca un impacto en el proceso personal de aprendizaje de cada niño y niña, basándose en las dimensiones cognoscitivas, socio-afectivas, de percepción, motricidad, lenguaje, espiritualidad y ética.

REDACCIÓN: Laura Juliana Acelas Anaya. Instructora Sena.

FOTOGRAFÍA: Aprendices Sena. Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia – Mogotes.

No hay comentarios: