Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

ETAPA DE INVESTIGACION DE MERCADOS


Los aprendices de la Tecnología en Gestión de Empresas Agropecuarias del Municipio de OIBA en la etapa de afianciamiento sobre conceptos de Investigación de mercados en el que podemos identificar los posibles clientes, el segmento de mercado al cual se va a llegar con el bien o producto ofrecido, la cuantificación del volumen de ventas, el nicho de mercado, los canales de distribución más adecuados, características y atributos del producto, Muestra, Población, Oferta, Demanda, precio, las encuestas como herramientas que buscan aclarar información de importancia para el conocimiento en la competencia coordinar proyectos de acuerdo con los planes y programas establecidos por la empresa. 

Aparecen en la foto los Aprendices: Cesar, Yarima, Diego, Rubén, Omar, Genaro, Gladimir, Cindy, Erika, Armando. Fotos: Jesús Mejía López 
Redacción Jesús Mejía López

No hay comentarios: