Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

DIRECCIÓN DE VENTAS, GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y MERCADOS


El pasado 3 de mayo los aprendices de la tecnología en Dirección de Ventas Socorro, en horario de 18:30 a 22:30 y 7:00 a 22:00, iniciaron la competencia evaluar acciones y resultados de mercadeo según objetivos y metas de la empres, con una intensidad horaria de 45 horas. Con esta competencia se pretende analizar resultados obtenidos de las acciones de mercadeo implementadas, estableciendo su impacto en el mercado y su aporte al logro de los objetivos y metas de la empresa. 

El 6 de mayo los aprendices de la tecnología en gestión administrativa Socorro, en horario de 18:30 a 23:30, iniciaron la competencia facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización, con una intensidad horaria de 50 horas. Con esta competencia se pretende identificar soluciones de atención y servicio al cliente interno y externo, operar los recursos técnicos y tecnológicos disponibles para la atención y servicio al cliente según políticas de la organización Aprendices de la tecnología en gestión de mercados inician el 22 de mayo en horario de las 18:30 a 22:30, la competencia desarrollar los canales de distribución a partir del mercado, idiosincrasia, cultura y necesidades de los clientes, con una intensidad horaria de 40 horas. Con esta competencia se pretende aplicar políticas y estrategias de distribución teniendo en cuenta la estructuración del mercado.

Redacción: Nelly Cristina Suarez. 
Fotografía: Aprendices

No hay comentarios: