Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

RECONOCIENDO Y ENTENDIENDO LA PLANEACIÓN PROFESIONAL DE UN EVENTO



Los aprendices del Tecnólogo en organización de eventos se encuentran identificando cuáles son los procesos y procedimientos necesarios para organizar las actividades que conforme a lo planeado en el evento se requiere, como es el caso de la logística, los servicios complementarios, el salón, los equipos, la decoración en fin todo lo necesario para llevar a cabo el evento sin ningún inconveniente. En este proceso se organizaron dos charlas con instructores de las áreas de alimentos y mesa y bar como actividad complementaria a la temática mise en place, diseño de menú y montaje de salones, realizaron una investigación de campo de salones de eventos, floristas, catering, empresas de alquiler de vajilla, mantelería, cristalería, iluminación, escenografía, musicalización, ambientación, filmación y fotografía y practicaron con pequeños eventos dentro del mismo ambiente de formación. Los aprendices mostraron gran compromiso, disposición y comunicación asertiva en el desarrollo de cada una de las actividades. 

Redacción: NANCY PATRICIA CALDERÓN FRANCO 
Fotografía: Aprendices Tecnólogo Organización de eventos

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Me interesa el hecho de conocer como se planea un evento y poder entender estas cuestiones. Por eso trato de saber mucho acerca de ello y de que forma se llevan a cabo. A través de mi led sony suelo buscar programas que me sirvan para mis intereses