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domingo, 1 de diciembre de 2013

SERVICIO AL CLIENTE, ESTRATEGIA EMPRESARIAL



El Centro Agroturistico, apoyando siempre al sector empresarial, se impartió hace poco la formación complementaria SERVICIO AL CLIENTE como estrategia empresarial para que el recurso humano del Supermercado Ahorra Mas tenga las herramientas necesarias a la hora de prestar un buen servicio para comunidad sangileña. Reflexiones de Servicio 1. La principal diferencia entre servir bien y servir mal no está en la mente del cliente sino en la tuya; es que hacerlo bien o mal depende de ti, no del cliente 2. No se trata de prometer y adquirir compromisos que no puedas cumplir. Pero si se trata de dar la cara a tus clientes cuando no cumples tus compromisos. 3. Disfruta tu fin de semana, descansa al máximo y comparte con las personas que quieres, esto te dará la energía y la motivación suficiente para afrontar una nueva semana laboral con entusiasmo y prestar el mejor servicio 4. Evita hablar de fracasos en la atención al cliente, sino de momentos mal gestionados. Lo importante es aprender y construir nuevas y mejores experiencias para ti y tus clientes. 5. De poco te servirá cuidar la calidad de tu aspecto personal si descuidas la calidad de tu aspecto profesional. Tomado de: 


Redacción: Lyda Castañeda. Instructor SENA
Fotografía: Aprendices SENA

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