Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES EN LA RECEPCIÓN HOTELERA

17 aprendices del programa de Gestión hotelera  grupo FENALCO, en la competencia prestar el servicio de Recepción y Reservas  conforme a manuales existentes,   ven fortalecidos sus conocimientos, habilidades y destrezas en  las diferentes actividades realizadas para alcanzar los resultados propuestos. Es así que  en esta competencia  que inició el 23 de marzo y que van hasta el 24 de mayo, los aprendices han alcanzado 6 resultados de los 7 correspondientes y para aprovechar al máximo las herramientas y los pre saberes  que ya traen de su experiencia con el sector hotelero  se ha analizado cada una de las necesidades del área  de recepción  y también las fortalezas mediante visitas y formación en los ambientes  hoteleros, luego se   confrontan   y comparan   dichas necesidades y fortalezas  con  su proyecto formativo, y posteriormente  se hace debate y estudio de mejoramiento.
FOTOGRAFÍAS Y REDACCIÓN: NANCY PATRICIA CALDERON FRANCO
FOTOGRAFÍA: Aprendices Gestión Hotelera FENALCO


No hay comentarios: