Páginas

miércoles, 8 de abril de 2015

PROGRAMA: TO. CONTABILIDAD Y FINANZAS CADENA DE FORMACIÓN FICHA: 893839



Dando seguimiento con la cadena de formación, se dio inicio el pasado 26 de enero, con la homologación de un selecto grupo de Técnicos del Municipio de Charalá, a la Tecnología de Contabilidad Y Finanzas.

Nuestro proyecto formativo apunta a la asistencia contable y financiera de los sectores del agro y del turismo de nuestra región. Los Aprendices desarrollaran sus habilidades y destrezas de manera aplicada en las diferentes empresas que mediante una encuesta se encuentran en la base de datos creada para este fin. Esta encuesta fue aplicada por los aprendices en los Municipios de Charalá, Curití y San Gil, entre ellas tenemos: empresas de turismo y deporte extremo, veterinarias y almacenes de insumos agrícolas.
Por otra parte, tienen ideas de productos, hemos trabajado arduamente en sacar adelante estas ideas apoyados por tecnoparque y el área de artesanías. Para la feria que se llevará a cabo el próximo 9 de abril, tenemos listos productos para exponer, lanzar y vender. En sus mismas producciones, los Aprendices han aplicado el sistema de costos para determinar su precio de venta


FOTOGRAFÍAS Y REDACCIÓN: ALEXA RUBIELA SOLANO. Instructor SENA
FOTOGRAFÍA: Aprendices SENA

No hay comentarios: