Páginas

martes, 16 de septiembre de 2014

EL PROTOCOLO, LA ETIQUETA Y EL GLAMURE FORTALECEN LA IMAGEN PERSONAL




Con mucha responsabilidad y pertinencia cada uno de los aprendices de la tecnología  en gestión empresarial código de ficha 574254, se apropian del conocimiento que mediante el desarrollo de la  competencia FACILITAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS DE LA ORGANIZACIÓN han recibido y que mediante actividades practicas se ha logrado definir con claridad la importancia de cada uno de los temas para fortalecer esa imagen que ante el cliente ha de reflejar esa actitud positiva y dinámica que hace que el cliente se sienta mucho más a gusto con el servicio y la atención recibida.  Mediante la simulación de una Cena Empresarial, los aprendices mostraron sus habilidades y etiqueta en la mesa.    

Fotografías y Redacción: Arelis Orduña Rodríguez - Instructora
Fotografía: Aprendices SENA Tecnología Gestión Empresarial código de ficha 574254 

No hay comentarios: