Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

FOTOGRAFÍA ARTE DIGITAL



Los aprendices de Diseño Para La Comunicación Gráfica junto a su Instructor Álvaro Antonio Mantilla después iniciar sus nuevas labores y de un gran y merecido descanso iniciaron con toda la energía necesaria para sobresalir en el desempeño de sus actividades. Como Instructor se me pone la piel de gallina viendo como mis aprendices han progresado y han mostrado ese gran talento, quienes empezando desde cero, sin tener ningún tipo de apoyo, han sabido hacer el equipo adecuado y sin pensarlo en esta salida pedagógica demostraron el gran acierto y talento en la carrera escogida como lo es Diseño Para la Comunicación gráfica. En este momento como instructor doy gracias por toda la confianza depositada en mí y me emociona saber que el conocimiento que me propuse transmitirle a mis aprendices está siendo adquirido y puesto en práctica correctamente por cada uno de ellos. 

Redacciòn: ÁLVARO ANTONIO MANTILLA ESTUPIÑAN Instructor

No hay comentarios: