Páginas

viernes, 14 de octubre de 2011

TECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS -OIBA


El grupo de Aprendices del Programa de Tecnología de Contabilidad y Finanzas del municipio de Oiba, el 4 de octubre de 2011, participó en las actividades culturales programadas por la Alcaldía Municipal, en marco de la Tercera semana Cultural y Deportiva del municipio.
De igual manera, el 12 de octubre del año en curso, los alumnos de Contabilidad y Finanzas de Oiba, asistieron a un conversatorio sobre emprendimiento y caso exitoso, como beneficiario del Fondeo Emprender; dicha actividad fue realizada por la Representante Legal de CONFIAPICOLA LTDA, Sra. MARÍA NAYDU KATERINE MEJÍA GALVIS, en donde se socializó y dio a conocer aspectos relevantes e importantes sobre los recursos disponibles del Fondo y los procesos requeridos para acceder a los mismos.
Esta actividad se llevó a cabo con el fin de sensibilizar y motivar a los aprendices del programa, hacia la creación de empresa y de esta manera propiciar desarrollo económico y social en la región.

Redacción: Manuel Antonio Niño Faracica, Instructor Sena Socorro
Fotografía: Sra. María Naydu Katerine Mejía Galvis, Representante Legal de Confiapicola Ltda, dando a conocer la experiencia como beneficiaria del Fondo Emprender

No hay comentarios: