Páginas

jueves, 2 de diciembre de 2010

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA “UNA ACCIÓN IMPORTANTE PARA LAS EMPRESAS “

Los factores del entorno que complementan los temas relacionados con el mercado , la competencia y el sector , han reseñado evidentes cambios en el plano económico, político, tecnológico y social transformando las condiciones de sobrevivencia en que en que cada día operan la mayor parte de las organizaciones dado su ámbito de actuación (local, nacional e internacional)
Por ende el instruir a los 29 aprendices de la tecnología en gestión de mercados en temas anteriormente expuestos aplicados a casos reales es un método ideal para que gestionen un análisis racional de las oportunidades y amenazas que presenta el entorno para su idea de negocio, de los puntos fuertes y débiles de la misma frente a ese entorno , y la selección de un compromiso estratégico dados los recursos y competencias de que dispone que mejor satisfaga no solo las necesidades de sus prospectos si no las aspiraciones de protagonistas o gestionadores del proyecto empresarial.
.
REDACCIÓN: Nazly Adriana Archila. Instructora SENA
FOTOGRAFÍA: Aprendices SENA

No hay comentarios: