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lunes, 15 de septiembre de 2014

EL CLIENTE OLVIDA LO QUE SE LE DICE, OLVIDA LO QUE SE LE DA, PERO NUNCA OLVIDA EL COMO SE LE TRATA.







Con este lema, se busca que cada uno de los aprendices de la tecnología en gestión empresarial código de ficha 598429, con quienes se ha finalizado la  competencia FACILITAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS DE LA ORGANIZACIÓN,  ayuden con la sensibilización y culturización para que frente a este tema de gran importancia todos logremos cambiar de actitud y ser mejores servidores tanto en el ámbito laboral como social y familiar.  Al respecto ya se avanzo, sensibilizando a los aprendices de las diferentes tecnologías de la sede San Juan de Dios, en las que esta competencia no está presente en el programa de formación.

Fotografías y Redacción: Arelis Orduña Rodríguez - Instructora
Fotografía: Aprendices SENA Tecnología Gestión Empresarial código de ficha 598429, sensibilizando en los diferentes ambientes de formación

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