PROGRAMA: TECNICO EN VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS - José Antonio Galán / San Gil
COMPETENCIA: Planear actividades de mercadeo.
Con el fin de llevar a cabo un diagnóstico del mercado en la población de San Gil, los aprendices realizaron un ejercicio de Matriz FODA para marcas competitivas existentes en el mercado nacional, donde tuvieron en cuenta factores internos y externos dentro del macroambiente y entorno empresarial, a su vez identificaron características diferenciales de cada marca teniendo en cuenta la información del producto, sus beneficios y valores agregados.
COMPETENCIA: Planear actividades de mercadeo.
Con el fin de llevar a cabo un diagnóstico del mercado en la población de San Gil, los aprendices realizaron un ejercicio de Matriz FODA para marcas competitivas existentes en el mercado nacional, donde tuvieron en cuenta factores internos y externos dentro del macroambiente y entorno empresarial, a su vez identificaron características diferenciales de cada marca teniendo en cuenta la información del producto, sus beneficios y valores agregados.
Redacción: Hernando Alonso Mujica Delgado. Instructor Mercadeo Centro Agroturístico
Fotografía: Aprendices SENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario